miércoles 23 septiembre 2020
Diego se convierte en la pesadilla del Valencia Mestalla

Portada» Huracán se enfrentará al Socuéllamos en Copa

Diego se convierte en la pesadilla del Valencia Mestalla

13/09/2015

Ver para creer. Cuando un equipo pone toda la carne en el asador, genera fútbol y ocasiones de todos los colores no queda otra que aplaudir. Encuentre o no el premio. Eso es lo que hizo ayer el Valencia Mestalla. El mejor partido de lo que llevamos de temporada y, así es el fútbol, el que significó la primera derrota. Los astros se aliaron con el Olímpic, que han encontrado en el Antonio Puchades su segundo paraíso. Y en Diego al auténtico protagonista con paradas para todos los gustos. Cada vez que pisan Paterna se llevan puntos. El marcador (0-1) no refleja lo presenciado sobre el terreno de juego, pero esta derrota no duele y sirve para crecer. Por el camino del buen fútbol y el de buscar la portería contraria el éxito está garantizado.

 

El Olímpic, que se presentaba sin estrenar su cuenta de triunfos, sacó petróleo de una acción a pelota parada. El único remate entre palos. Un saque de esquina desde la derecha lo cabeceó a la red Javi Navarro. El ex de Huracán saltó delante de los centrales a la perfección y, con un escorzo perfecto, puso el cuero en un lugar inalcanzable para Siviera. El balón parado es la asignatura pendiente de los de Curro Torres. Esas acciones que en este tipo de categorías dan puntos y resultan cruciales. No acusó el mazazo el filial, que comenzó a bombardear la portería de su rival. Cedric no aprovechó dos acciones de manual. El '9' disparó al muñeco a bocajarro tras una asistencia de Víctor Ruiz y también estrelló el cuero en los guantes de Diego al filo del intermedio. Un cabezazo de Tropi también se lo encontró el meta setabense.

 

Más de lo mismo a vuelta de vestuarios. El Mestalla seguía lanzado en busca del gol ante un rival cada vez más encerrado en su campo. Solo Álex Vaquero (el mejor de su equipo) intentaba poner la pausa y alejar al Olímpic de la trinchera. Ramirez mandó el cuero por encima de los tres palos nada más entrar, mientras que Víctor Ruiz cabeceó fuera con todo a favor. Las ocasiones se sucedían, pero entre Diego, los centrales y la falta de puntería mantenían milagrosamente el 0-1 en el luminoso. Los minutos pasaban y Guillermo, técnico visitante, fortaleció la telaraña azulona con la entrada de Berna. Más no podía hacer el filial. Diallo disfrutó de la última ocasión con un disparo desde la frontal que despejó el heroe de la tarde: Diego. Primera derrota, pero buen sabor de boca.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Valencia Mestalla: Antonio Siviera, Akapo (Nacho Vidal, 85'), Diallo, Caballo, Ayala (Fran Navarro, 75'), Carlos Soler (Ramírez, 63'), Víctor Ruiz, Tropi, Cedric, Fran Villalba y Fernando Cano.

Olímpic: Diego, Alexis, Sipo, Pepín, Mendoza, Canadell (Berna, 65'), Álex Gómez, Álex Vaquero (Rifaterra, 80'), Cifo, Luismi (Rulo, 65') y Javi Navarro.

Goles: 0-1: Javi Navarro, m. 9.

Árbitro: A los visitantes Mendoza, Pepín y Cifo. Expulsó al local Nacho Vidal en el minuto 91.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.