jueves 24 septiembre 2020
Dinero? 200 millones? hagamos cuentas, esas cuentas que tanto le gustan al señor Mendes.

Portada» SITUACIÓN CRÍTICA EN EL VALENCIA CF

Dinero? 200 millones? hagamos cuentas, esas cuentas que tanto le gustan al señor Mendes.

04/02/2016

VICENTE ALMAGRO: Difícil, muy difícil tener que recordar viejos fantasmas,pero los fantasmas igual que el IRPF ( IMPUESTO RENTA PERSONAS FÍSICAS) se presenta un día y te pega el pertinente palo, la noche de autos es muy difícil de asumir, no se tiene estomago para ver como un montón de impresentables que llevan tu escudo hacen una pantomima de partido y salen ( jincados) osease, sodomizados por un equipo que vive en la gloria, esta para ganar la gloria y tiene mas hambre de títulos que un tiburón blanco de focas.

Cada cual hace de su animo unas reacciones, causa y efecto, otros advertimos que la falta de exigencia en este club recién comprado por un magnate que no sabe de fútbol pero que tubo un capricho podría traer consecuencias nefastas, alguien le tubo que decir al señor Lim que después de la salida de Salvo por culpa suya esto seria un grandisimo problema ¿ Damia Vidagain estas ahí? orientales sin conocer nuestra cultura, nuestro sentimiento, ni nuestros valores ni nada que se le pueda parecer.

Dinero? 200 millones? hagamos cuentas, esas cuentas que tanto le gustan al señor Mendes.

Negredo ( el jugador que les gusta a mi querido Vicente Bau) 30 millones de euros, resultado, nefasto jugador pero buenas comisiones.

Aderlan Santos? 10 millones o mas, ni para 3 regional, un paquete y de los gordos.

Abdenur? el come carne mas grande que he visto, lo vi un día en Kinepolis y se lo comía todo, hasta los palillos del local, 24 millones de euros, fuera de forma y gordo.

Danilo Barbosa, otros 10 millones de euros o mas, ni en tercera regional tendría cabida, otro paquete.

Rayan, el portero que juega ahora, dejando al magnifico Jaume en el ostracismo, solo por eso, Neville alias el pastor Londinense tendría que terminar su ciclo hoy mismo, otro paquete Australiano que no para ni las moscas, mas millones de euros.

Así uno tras otro, un cumulo de dinero mas invertido que llena los bolsillos de Mendes y ha nosotros nos hunde el alma ver la goleada histórica que como la de Kaslhrue nos dejo una impronta para toda la vida, y eso no se borra jamas.

Señor Piter Lim si esta es la propuesta deportiva, márchese, venda las acciones y márchese, aquí no podemos ser humillados día si y día también, esta usted haciendo buena a toda la caspa que tuvimos durante años y ha la que le hicimos frente durante mas años, sin una planificación deportiva coherente, sin usted conocer nuestra cultura y nuestros arraigos con este club, así no se puede llevar este club y mucho menos nuestro sentimiento.

Señor Lim, mientras usted esta tomando un arroz frito con gambas de las buenas, un Vega Sicilia con vistas al Mar, aquí estamos comiéndonos las uñas de ver que somos el equipo comparsa de siempre pero multiplicado por mil.

Señores aficionados y aficionadas del Valencia c.f, cada cual que obre sobre su conciencia, yo no soy capaz de apoyar a unos jugadores mercenarios que se burlan de mi escudo, quien quiera que lo haga, ni lo critico ni lo censuro, pero de la misma manera cada cual que analice donde tiene su dignidad, yo como bien dice el Comunicado de la Curva Nort, no iré a Mestalla para el partido del Barcelona, yo no soy un muñeco del Pim, pam, pum, ni un tipo sin criterios ni decisiones, eso lo dejo para quien sea así.

Para la prensa, muy mala gente tenéis que ser aquellos periodistas que jugáis con los sentimientos de los aficionados,dejar de decirle al seguidor lo que tiene que hacer, que algunos sois unos cafres redomados de mucho cuidado, vosotros al micro, a la televisión y al periódico pero atribuiros la capacidad de decirnos que tenemos que hacer es insultante, dejarnos en paz, nadie os dice como tenéis que llevar vuestros medios, así que tranquilizaos que el nivelito que dais algunos es patético y de tripa gorda.

Valencia c.f máxima exigencia, de lo contrario, este es el resultado, las aspiraciones las máximas de lo contrario ya sabéis lo que hacen los jugadores, farras, cubatas, putas, Play de jueguecitos y coches de alta gama.

Por cierto, si bajamos a segunda, la mayoría de los jugadores saltaran del barco como ratas, eso es intrínseco de ellos, aviso para navegantes.



Fotos  
  • foto: taringa.net

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.