jueves 06 mayo 2021
Diop no se regala

Portada» Concentración en Mestalla este sábado, por los 95 años de historia del VCF.

Diop no se regala

20/05/2014
GOLSPORT MEDIA La operación salida en el Levante UD continúa enquistada. Uno de los principales escollos que deberá sortear Quico Catalán y Manolo Salvador es el asunto de Pape Diop. Como informa el diario LAS PROVINCIAS, el conjunto heleno de Olympiacos deberá hacer un esfuerzo si realmente quiere conseguir el traspaso del stopper africano.
 
No es la primera vez que desde tierras griegas se interesan por la situación del senegalés. El pasado verano, el mismo Olympiacos ya intentó su contratación pero, ante la baja oferta recibida por un futbolista del nivel de Pape, el presidente del club y el mánager general declinaron la propuesta a la espera de recibir una cantidad que satisfaga las exigencias de la cúpula granota.
 
A pesar, que el Levante UD no se ha manifestado oficialmente al respecto, su presidente Quico Catalán, como gran negociador que es, no tiene pensado dejar salir al futbolista por un precio inferior al de su valor real de mercado, es decir, cerca de tres millones de euros.  
 
En caso que el conjunto dirigido por el entrenador español Míchel, llegue a esa cantidad, el Levante no dificultará la salida del jugador que no ha vivido su mejor año en la entidad de Orriols. Según las informaciones que llegan desde Grecia, el Olympiacos parece que todavía no se acerca a la cifra exigida por el club granota y el propio jugador podría ser quién tuviera la llave para cerrar el acuerdo si acepta una rebaja en sus emolumentos. Se especula, que si el senegalés reduce sus pretensiones económicas en una cantidad cercana a los 300.000 euros, el conjunto del Pireo haría un esfuerzo y aumentaría su propuesta inicial, que tendría que negociar con la entidad azulgrana.
 
 


Fotos  
  • 100x100fan.com

LO MÁS LÉIDO