martes 24 septiembre 2019
Djukic ya no se encuentra tan "a salvo"

Portada» Joaquín: Caparrós: ´Ahora toca que venga una buena racha´

Djukic ya no se encuentra tan "a salvo"

25/11/2013

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORTMEDIA El presidente del Valencia C.F. Amadeo Salvo que desde que tomó posesión de su cargo siempre se mantuvo firme en su discurso de que el entrenador Miroslav Djukic iba a terminar la temporada pasará lo que pasará parece que comienza a perder fuerza.

Durante la presentación del nuevo director deportivo Rufete, le pasó la patata caliente diciendo que no es competencia suya la destitución del entrenador,"Cuando se hace una pregunta desde la jornada cinco, se le cuestionaba desde la jornada. Todo el valencianismo estaba ilusionado con el entrenador. En la jornada tres se hablaba de cese... creo que había que cerrar filas. Hay una nueva figura en el Valencia, con una nueva estructura tenemos que darle los plenos poderes... Yo no fiché a Djukic y, por lo tanto, yo no soy quien tiene que cesar a Djukic. El presidente en su momento dijo lo que tenía que decir „aquello de el entrenador acabará la temporada pase lo que pase„ porque la persona que era responsable no dijo lo que tenía que decir, y ahora hay un mánager general deportivo que dice lo que tiene que decir".
 
Veremos como reaccionan tanto el entrenador como los jugadores a estas declaraciones.
 
El serbio que a estas alturas tiene un punto menos que Pellegrino (este último había conseguido un punto más con una jornada menos) parece que podría estar al frente de la primera plantilla por poco tiempo, esta semana se enfrenta fuera de casa al Swansea y el fin de semana recibe en Mestalla a Osasuna. De no conseguir ambas victorias veremos cúal es la decisión que toma el nuevo Manager General que ya ha manifestado su respeto total por el entrenador y los jugadores pero también ha dejado claro la importancia de los resultados y ahora mismo estos no respaldan ni a unos ni a otros. 


Fotos  
  • deportevalenciano

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...