miércoles 14 abril 2021
DOBLE RACIÓN DE ALEGRÍA EN LA ESCUELA DEL ALBUIXECH

Portada» Convocatoria de entrenamientos para la Selección Sub-12 Femenina de Fútbol-8

DOBLE RACIÓN DE ALEGRÍA EN LA ESCUELA DEL ALBUIXECH

14/01/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El trabajo de la escuela del Albuixech, con una nueva directiva que está sentando unas buenas bases, se refleja en el capítulo deportivo. El Querubín y el Alevín de la escuela no se detienen y brillaron con sus respectivas victorias. Los más pequeños doblegaron al Rafelbunyol (2-1), mientras que los segundos sacaron un merecido 3-2 frente a El Puig C.
 
Respecto al Querubín, los asistentes al Municipal de San Ramón se lo pasaron en grande con un duelo donde destacó la garra y la ilusión de los futbolistas. El equipo local disfrutó de las mejores oportunidades, pero un contragolpe bien llevado por el Rafelbunyol supuso el 0-1. Los de casa se olvidaron del marcador y no cesaron en la búsqueda del arco visitante hasta que Joan puso las tablas con una bella volea. Tras el descanso, el dominio del querubín del Albuixech se intensificó hasta que Juan empalmó un balón suelto en la frontal del área que encontró las redes. Al final, justo resultado en un partido donde reinó la deportividad de jugadores, padres y familiares.
 
Por su parte, partido trepidante el que disputaron los alevines frente a El Puig. Los 'verdes' pusieron un inquietante 0-2 en el primer periodo, pero los de casa no bajaron los brazos y la remontada se fraguó gracias a las dianas de Izán, por partida doble, y Joan. Un triunfo que permite al alevín del Abuixech auparse al cuarto puesto de la clasificación, con diez victorias y una derrota. La clasificación se comprime y el líder CF Faura B, próximo rival, se encuentra a un solo punto.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...