sábado 10 abril 2021
Doble tragedia en el Reyno de Navarra

Portada» Proceso de venta del VCF: Se acerca el final

Doble tragedia en el Reyno de Navarra

19/05/2014
GOLSPORT MEDIA La avalancha que tuvo lugar el día de ayer en el Reyno de Navarra, tras el gol del jugador de Osasuna, Oriol Riera, se saldó finálmente con 68 heridos, el más grave de ellos fue un hombre de 66 años con una fractura abierta de de fémur. Según fuentes de la Cruz Roja Navarra, el resto de afectados son, A.I., de 16 años, con un trauma en el fémur; N.G.A., de 20 años, con un trauma en el codo y muñeca; E.U.S., de 16 años, con un trauma en el tobillo; y M.B.O., de 20 años, con un trauma en la rodilla, X.U.F., de 19 años, con un trauma en el codo; X.B.R., de 17 años, con un trauma en el hombro; M.A.G., de 17 años, con un trauma en el hombro; J.U.C., de 20 años, con un trauma en el hombro; y J.L.M., de 40 años, por dolor abdominal, ninguno de ellos gravemente heridos.
 
Cabe destacar la cooperación de los futbolistas de ambos equipos ayudando a evacuar a los heridos, especialmente de los más pequeños y personas mayores.
 
Por su parte, el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha negado cualquier fallo de seguridad en la organización del partido, aunque admitió que puede que se excediera el límite de aforo en la zona del estadio donde tuvo lugar el derrumbe. "No ha fallado la seguridad. No digo que no hubiera más gente, pero si metemos a los guardas de seguridad y pedimos los carnés...El comportamiento de la masa empieza por el comportamiento de cada uno", apostilló el mandatario. 
 


Fotos  
  • 20minutes.fr

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...