domingo 01 noviembre 2020
Doblete del Valencia en el torneo Power Electrónics

Portada» Carrusel de fichajes que termina con Llorente en el Sevilla

Doblete del Valencia en el torneo Power Electrónics

07/09/2015

El Valencia se coronó como campeón de la IV edición del torneo Power Electronics sobre el verde de Beniferri. Tanto infantiles como cadetes se impusieron en sus respectivas finales (2-0 y 1-0) al Levante y pudieron levantar los brazos de manera exitosa.

 

Valencia, Torre Levante, Levante y Escuelas de San José emergieron como la excelente tarjeta de presentación de un evento que cada vez gana más solera. Los anfitriones plantaron cara en la primera semifinal y dejaron buenas sensaciones, dejándose la piel en el terreno de juego ante todo un Levante. En la otra confrontación, el Valencia se impuso por 3-1 a un combativo Torre Levante que aprovechó una indecisión de la zaga para poner emoción. Después, la insistencia blanquinegra dio resultado. Así, Valencia y Levante disputaron la final con 2-0 para los primeros.

 

En categoría cadete, Levante y Escuelas de San José también abrieron el fuego, con 4-0 para los granotas tras una primera mitad equilibrada. También se impuso el Valencia al Torre Levante por un ajusto 2-1. La final, para un Valencia que supo saber sufrir y administrar su tempranero gol para levantar el trofeo.

 

Finalmente, las Escuelas de San José se adueñó con merecimiento de la tercera plaza en ambas categorías. En infantiles, el bronce se quedó en casa tras una tanda de penaltis apoteósica que terminó en favor de los azulones frente al Torre Levante. En cadetes, los anfitriones ganaron por un ajustado 2-1.

 

El torneo Power Electronics gana peso. Las instalaciones de Beniferri causaron una buena impresión desde primera hora de la mañana, con mucho público en las gradas y rodeando el campo. Familiares de los participantes, novias, amigos y personalidades del mundo del fútbol estuvieron siguiendo de cerca las evoluciones de los cadetes e infantiles. Entre ellos, el expresidente del Valencia Amadeo Salvo y el exdirector deportivo Rufete.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...

  • DERROTA EN CASTALIA FRENTE AL LUGO

    El Lugo se lleva los tres puntos tras el remate de cabeza de Iriome.

    18/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El pitido final llegaba en el 94’ y con él la rabia, la frustración y el descontento al ver cómo los tres puntos se esfumaban en cuestión de segundos.