domingo 11 abril 2021
Doce partidos de sanción para el Atlético Paranaense y ocho para el Vasco de Gama

Portada» La venganza de Giovani

Doce partidos de sanción para el Atlético Paranaense y ocho para el Vasco de Gama

14/12/2013

GOLSPORT MEDIA El Atlético Paranaense y el Vasco de Gama han sido sancionados con 12 y 8 partidos respectivamente por el Tribunal superior de justicia de Brasil. El peor parado a sido el equipo de Curitiba, el Atlético Parananese tendrá que disputar los próximos doce encuentros que actue como local sin público y a una distancia no inferior a 100 km de su ciuedad natal. Por su parte el histórico Vasco de Gama, equipo del que surgió Romario, al descender de categoría tras perder el partido, tendrá que jugar los ocho partidos de sanción fuera de Río de Janeiro, cuatro de ellos serán a puerta cerrada.

Los disturbios que se produjeron durante el encuentro entre los dos equipos fué un acto lamentable y que deja una muy mala imagen del país de cara a la próxima cita mundialista. Desde que se conoció que Brasil acogería el Mundial 2014 muchos se preguntaron si el país carioca podría garantizar la seguridad de los combinados nacionales así como de los periodistas que cubran el evento y los miles de aficionados que se desplazarán el próximo verano.

Brasil es uno de los paises más peligrosos del mundo, y después de la experiencia de Sudáfrica donde si bien a excepción de algunos casos de robos se pudo considerar un éxito, volver a disputar una Copa del Mundo en un país donde la seguridad no puede garantizarse al 100% no parece la mejor decisión.



Fotos  
  • melty.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...