martes 27 julio 2021
¿DÓNDE ESTÁ SALVO EL REVOLUCIONARIO?

Portada» Hoy entrena la Selección Sub-12 de Valencia, en Xàtiva

¿DÓNDE ESTÁ SALVO EL REVOLUCIONARIO?

31/01/2016

VICTOR BOLÓS / GOLSPORT:  Lo comentaba en mi artículo anterior que redacté horas antes del partido de vuelta de la Copa: "Las Palmas puede ser el verdugo de Piter Lim". No fue el partido frente a los amarillos el que acabó con el aguante de miles de aficionado valencianistas, pero sí el siguiente de la lista ante el penúltimo clasificado. Un Sporting de Gijón que, pese a una tarjeta de presentación de siete derrotas seguidas a domicilio, alzó el brazo en Mestalla y acabó con la paciencia de unos seguidores blanquinegros cada vez más desilusionados.

Tras la derrota, la afición valencianista respondió con pitos y pañuelos dentro del santuario valencianista. Esas quejas se trasladaron al exterior del recinto y cerca de medio centenar de seguidores se manifestaron pidiendo explicaciones en una Avenida de Suecia con un fuerte control policial. Los cánticos contra el ex presidente Amadeo Salvo sonaron sucesivamente, mientras que el resto de aficionados salían de Mestalla."¿Salvo dónde está?", "con Salvo, a Segunda" y "Salvo traidor" han sido los cánticos más repetidos por cerca de medio centenar de aficionados del Valencia.

La afición del Valencia pide explicaciones ante la mala y preocupante dinámica del equipo y por la forma de obrar de Piter Lim. Amadeo Salvo nos dejó solos ante el peligro, en silencio y demasiado pronto, con el ruido que había hecho para que el singapuriense se adueñara del club a precio de saldo. ¿Posiblemente se fuera sabiendo lo que iba a pasar y no le interesaba tener de enemigo a Mister Lim? A mi, personalmente, me falló el que tenía todas las cualidades para ser el verdadero revolucionario del valencianismo: el señor Salvo. No obstante, la vida es de segundas oportunidades y todavía está a tiempo de demostrar que era verdad todo lo que transmitía en sus mítines de Mestalla para vender la candidatura de Peter Lim. Ojalá Salvo esté esperando el momento para, junto con sus mejores armas que somos la afición del Valencia, seguir con la revolución que inició y con la promesa de que nadie se reiría más del Valencia. De momento, escondido estás y cubierto entre la sombra.

AMUNT VALENCIA

 



Fotos  
  • foto:@radioesport914

LO MÁS LÉIDO