domingo 11 abril 2021
El Levante aún espera a Ballesteros

Portada» EL LEVANTE UD Y RAYO ABURREN LA TARDE(0-0)

El Levante aún espera a Ballesteros

04/02/2014

GOLSPORT MEDIA Sergio Ballesteros todavía sigue dándole vueltas a si volver o no al mundo del fútbol. Desde que el Levante UD tomó la decisión de rescindir el contrato de Ballesteros, siempre tuvo la idea en mente de volver a contar con el que fuera capitán del conjunto granota durante muchísimas temporadas. Por eso mismo desde el club, mediante la figura de Manolo Salvador se le ofreció la posibilidad de incorporarse a la dirección deportiva.

A dia de hoy, el ex futbolista todavía no se ha decidido sobre si aceptar o no la propuesta que tiene encima de la mesa. El ex capitán blaugrana no quiere precipitarse en su decisión, quieres meditar con calma hacia donde llevará su carrera profesional. 

Lo único que si es seguro es que Ballesteros no volverá a vestirse de corto nunca más. Habría tirado la toalla a la hora de buscar algún equipo para continuar jugando como profesional y es que no ha recibido ninguna propuesta interesane para volver a competir a aunque seguramente todavía le queden muchos kilómetros en sus piernas al zaguero de Burjassot.

Quico Catalán y Manolo Salvador, no saben cuando recibirán alguna respuesta por su parte, pero el Levante no tiene intención de retirar la propuesta y esperaran hasta que el jugador tome una decisión.



Fotos  
  • libertaddigital.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...