sábado 10 abril 2021
BONITO PULSO ENTRE EL QUART Y EL CITY MASSANASSA

Portada» NO HAY PERDÓN: EL MADRID SIGUE ELIMINADO DE LA COPA DEL REY

BONITO PULSO ENTRE EL QUART Y EL CITY MASSANASSA

15/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Municipal de Quart asistió a un encuentro trepidante entre los alevines C del Quart de Poblet y el City Five Massanassa.  
 
Dani, Javi, Sergio, Héctor, Marcos, Aday, Ángel Antonio y Hugo fue el once que puso en liza el conjunto anfitrión, mientras que los visitantes salieron con Ezequiel, Álvaro, Andreu, Ignacio, Vicente, Hugo, Pablo y Alejandro. Sergio abrió el marcador, pero diez minutos tardó Vicente en replicar. Marcos e Ignacio marcaron en el tramo final del primer acto sellando un definitivo 2-2.
 
En la segunda mitad bajó algo el número de aproximaciones a las áreas, pero los chavales del Quart se vaciaron. Una lección de lucha y entrega que en la escuela valoran más que el resultado final.
 
Finalmente, los equipos de fútbol 11 han sido los que mejor resultados han sacado esta jornada. El amateur venció por 3-0 al Alboraya, el juvenil 0-4 en Cracks, mientras que el cadete también se impuso al equipo de Benagéber por 3-1.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...