sábado 10 abril 2021
El Real Madrid interesado en Ramires

Portada» La FIFA termina con los goles fantasma

El Real Madrid interesado en Ramires

12/06/2014

GOLSPORT MEDIA El Real Madrid, está dispuesto a apostar fuerte por el centrocampista brasileño del Chelsea, Ramires. Según informa el diario MARCA, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, habría dado el OK a la contratación del carioca que sería expreso deseo del entrenador madridista, Carlo Ancelotti. 

Ramires, que esta temporada a sido uno de los jugadores más utilizados por Jose Mourinho, estaría encantado con esta posibilidad y por su parte no habrá ningún problema a la hora de negociar. Todo lo contrario que el técnico portugués. El ex entrenador del conjunto merengue, no pondrá las cosas nada fáciles al Real Madrid que tendrá que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios de Ramires.

El futbolista, que se encuentra concentrado con su selección, fue fichado por el mismo Ancelotti hace cuatro temporadas cuando este dirigía al conjunto londinense, de ahí, el deseo del italiano por volver a contar con el carioca que aportaría musculo y más velocidad al centro del campo madridista.



Fotos  
  • www.chelseafc.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...