lunes 02 agosto 2021
El último intento de Zolotaya Zvezda

Portada» Sagna se marcha al Manchester City

El último intento de Zolotaya Zvezda

19/06/2014
GOLSPORT MEDIA La propuesta rusa de la empresa rusa, Zolotaya Zvezda, todavía no se da por vencida en el proceso de venta del Valencia CF y está dispuesta a demostrar hasta el final que su oferta es la mejor en todos los aspectos. Según publica en su edición digital el periódico LAS PROVINCIAS, Zolotaya, representada en España por el empresario Mikhail Bosco, estaría negociando con Caixabank la creación de una cuenta en la que ingresarían un montante total de 500 millones de euros. 
 
De esta manera, la propuesta eslava pretende demostrar su fortaleza económica con el objetivo de hacer cambiar de opinión al Patronato de la Fundación, que el pasado mes de mayo declinó su propuesta. 
 
Zolotaya, en cuyo proyecto está muy vinculado el ex jugador del Valencia CF, Amadeo Carboni, llevó al Patronato de la Fundación un acta notarial en la que aseguraban que su oferta era de 616 millones de euros, de los cuáles 107 serían para la Fundación, según informa LAS PROVINCIAS.
 
A pesar, de esta última intentona por parte de los rusos, todo hace indicar que el Patronato se ratificará en la decisión tomada el pasado 17 de mayo, cuando aceptaron por unanimidad, escoger la propuesta del magnate singapurense Peter Lim.
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO