miércoles 23 septiembre 2020
El Inter de Milan quiere recuperar el status perdido

Portada» Bélgica a colmar las expectativas

El Inter de Milan quiere recuperar el status perdido

19/06/2014

GOLSPORT MEDIA El Inter de Milán, un clásico del fútbol italiano y europeo venido a menos en los últimos años, quiere volver por sus fueros y para ello no escatimará en gastos y meterá la mano en el bolsillo del multimillonario asiático Erick Tohir, propietario del club lombardo. 

Los "neroazzurri", que la próxima temporada disputarán la Europa League, ya han comenzado a reforzarse y el primero en aterrizar ha sido el central serbio Nemanja Vidic. El ex capitán del Manchester United, llevará su contundencia y veteranía a la zaga del conjunto milanés, una vez finalizó su contrato con los "red devils". 

Según publica el periódico DAILY STAR, el segundo en la lista de incorporaciones es el pivote francés, Yann M´Vila. El prometedor futbolista galo, que ha jugado la última temporada en el conjunto ruso del Rubin Kazan, habría declinado importantes ofertas de la Premier League, concretamente de Liverpool y Arsenal, para firmar por el conjunto italiano, según el rotativo británico. 

La cantidad del traspaso estaría rondando los quince millones de euros, una suma importante por un futbolista que apuntaba muy alto cuando militaba en el fútbol francés, pero que ha perdido fuerza en los últimos años, eso sí, aún tiene 23 años.



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.