martes 27 julio 2021
El Inter de Milan quiere recuperar el status perdido

Portada» Bélgica a colmar las expectativas

El Inter de Milan quiere recuperar el status perdido

19/06/2014

GOLSPORT MEDIA El Inter de Milán, un clásico del fútbol italiano y europeo venido a menos en los últimos años, quiere volver por sus fueros y para ello no escatimará en gastos y meterá la mano en el bolsillo del multimillonario asiático Erick Tohir, propietario del club lombardo. 

Los "neroazzurri", que la próxima temporada disputarán la Europa League, ya han comenzado a reforzarse y el primero en aterrizar ha sido el central serbio Nemanja Vidic. El ex capitán del Manchester United, llevará su contundencia y veteranía a la zaga del conjunto milanés, una vez finalizó su contrato con los "red devils". 

Según publica el periódico DAILY STAR, el segundo en la lista de incorporaciones es el pivote francés, Yann M´Vila. El prometedor futbolista galo, que ha jugado la última temporada en el conjunto ruso del Rubin Kazan, habría declinado importantes ofertas de la Premier League, concretamente de Liverpool y Arsenal, para firmar por el conjunto italiano, según el rotativo británico. 

La cantidad del traspaso estaría rondando los quince millones de euros, una suma importante por un futbolista que apuntaba muy alto cuando militaba en el fútbol francés, pero que ha perdido fuerza en los últimos años, eso sí, aún tiene 23 años.



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO