viernes 30 octubre 2020
Enzo Pérez, a punto del OK

Portada» Acuerdo Bankia - Lim una realidad

Enzo Pérez, a punto del OK

11/06/2014

GOLSPORT MEDIA El mejor jugador de la temporada en la Liga portuguesa, está a un paso de firmar por el Valencia CF. Según publicaba ayer, en su edición digital el periódico luso A BOLA, el centrocampista argentino Enzo Pérez, podría dejar la capital portuguesa por la ciudad del Turia en los próximos días, en un traspaso que rondaría los 25 millones de euros, cinco menos de lo que estipula su claúsula de rescisión. 

Enzo Pérez, que esta temporada ha firmado cuatro goles y cuatro asistencias, se ha ganado este galardón a base de esfuerzo, sacrificio y entrega. Nadie le ha regalado nada. A sus 28 años, está en su plenitud futbolística y durante el Mundial de Brasil, los aficionados valencianistas que no conozcan al "todoterreno" del centrocampo, podrán comprobar que los 25 millones de euros que puede costar su traspaso, estarán totálmente justificados. 

Pero, a pesar de las continúas informaciones, de momento no hay nada confirmado de manera oficial por ninguna de las dos entidades. Por su parte, el Valencia CF, continúa a la espera de la llegada de Peter Lim que está ultimando los detalles para hacerse definitívamente con el control del club de Mestalla, y de esta manera, poder dar el OK a las operaciones que muy avanzadas.

No será el único en llegar

La figura de Peter Lim, ha aterrizado en el Valencia CF como un auténtico ciclón que está asolando a todo el continente europeo. Muchos de los grandes nombres de Europa quieren formar parte de su proyecto. Jackson Martínez, podría ser el primer fichaje bomba de la era Lim, pero el singapurense podría traer más sorpresas escondidas en cesta de bienvenida.

No son pocos los rumores que sitúan a futbolistas "top" como futuribles para la próxima temporada 2014/15. Mandzukic, Nani, Kouyaté, Obi Mikel, Yaya Touré, ..... son unos ejemplos de la enorme lista de posibles ofrecimientos que habría recibido el club valencianista en los últimas días/semanas. 

El movimiento en las oficinas de Paterna este verano promete ser incesante. Y es que, parece que Peter Lim no va de farol. Todavía es pronto para elevarlo a los altares, hay que darle tiempo para comprobar si reálmente cumple su palabra de situar al Valencia al más alto nivel europeo. Así lo desean todos los valencianistas.

 

 

 



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • CAMBIO DE HORARIO EN EL CASTELLÓN VS LUGO

    El CD Lugo pospone hasta mañana su viaje a Castellón por un posible positivo.

    16/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: La sexta jornada en Castalia se jugará, finalmente, el sábado a las 20:30h tras el posible positivo de un jugador del filial ‘albivermello’ que entrenaba de manera...

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...