sábado 10 abril 2021
El 11 de las estrellas que finalizan contrato el 30 de junio de 2014

Portada» La conexión Navas-Negredo da el triunfo (2-1) al Manchester City frente al Liverpool

El 11 de las estrellas que finalizan contrato el 30 de junio de 2014

27/12/2013
VÍCTOR GIL/LAINFORMACIÓN.COM Quedan apenas unas horas para que más de cientos jugadores del mercado europeo sean libres para negociar con cualquier club. El 1 de enero los futbolistas que no tengan contrato más alla del 30 de junio lo podrán hacer sin tener que avisar a los que le pagan.
 
En esa situación se encuentran muchos 'caramelos' apetecibles para los equipos que no andan sobrados económicamente, pero también para grandes equipos europeos. Y es que varios 'craks' aún no han decidido su futuro'.La gran estrella es Robert Lewandoski, el delantero del Borussia es uno de los jugadores más cotizados en el mercado, aunque ya anunció que en enero anunciaría su futuro para evitar más especulaciones. Todo hace indicar que terminará en el Bayern de Múnich.
 
En la Liga española destacan dos jugadores: Víctor Valdés y Xabi Alonso. El portero ya tiene totalmente decidido que no seguirá en el Barcelona y su futuro apunta a Mónaco. El tolosarra aún no ha tomado la decisión y en el Real Madrid ya se están impacientando.
 
Cani, Ebert, Iraola, Bartra, Montoya, Amaya, Raúl García, Tiago o Salva Sevilla aún no han firmado su renovación y cualquier equipo podría llevarselo gratis al final de la temporada.
 
En Inglaterra destacan nombres como Terry, Lampard, Vidic, Ferdinand, Lescott o Sagna; en Alemania, Diego Ribas, o Juan Arango; en Italia, Pirlo y Diego Milito; y en Turquía, Drogba.


Fotos  
  • rtve.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...