martes 22 septiembre 2020
El 16 de abril, Mestalla acogerá la final de la Copa de su Majestad el Rey

Portada» Caparrós seguirá con sus "experimentos" frente al Valladolid

El 16 de abril, Mestalla acogerá la final de la Copa de su Majestad el Rey

21/02/2014

GOLSPORT MEDIA Ya hay fecha oficial, el próximo 16 de abril a las 21:30 h el estadio de Mestalla volverá a acoger la final de Copa entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Como ya ocurriera en la temporada 2011, la final de la Copa de su Majestad el Rey volverá a tener los mismos protagonistas y el mismo terreno de juego.

En aquella ocasión el Real Madrid fué quién se llevo el gato al agua, tras imponerse 1-0 al conjunto blaugrana gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo en la prórroga, lo que suponía romper una sequía de 18 años sin proclamarse campeón de Copa.

Ambos clubes recibiran 19.350 entradas, lo que supone un 40% del aforo para cada equipo, mientras que la Federación Española se reservará el 20% restante.

El precio de las localidades verá una rebaja con respecto a otras ocasiones, situando la más económica en torno a los 45 euros, de lo contrario las más caras ascenderán hasta los 240.

Como curiosidad añadir que, en caso de que ambos conjuntos se clasifiquen para las semifinales de la Champions League, ambos conjuntos no disputarán compromisos ligueros esa semana, que se verán postpuestos al 7 de mayo.



Fotos  
  • elespectador.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.