jueves 25 febrero 2021
El agente de Vargas cree que se hace esta semana

Portada» El Atlético se agarra a su pegada

El agente de Vargas cree que se hace esta semana

16/01/2014
J. MÍNGUEZ/SUPERDEPORTE.ES El Valencia, definitivamente, se ha lanzado a por la incorporación del futbolista del Nápoles Eduardo Vargas. El club de Mestalla tiene desde hace unos días el ´sí quiero´ del futbolistas y ayer el equipo valencianista, que ya tenía confeccionada su oferta para traer al chileno, intensificaba las negociaciones con los italianos mientras que el otro aspirante a hacerse con el atacante, el Santos, se rendía por completo. El interés contra viento y marea de Pizzi en que este jugador fuese la primera opción para la delantera ha sido importante para que se hayan cerrado las puertas a los brasileños y se acerquen mucho las posturas entre clubes.
 
Así, por lo menos, se lo explicó su representante Cristian Ogalde a este periódico. «Contar con el apoyo incondicional del entrenador es fundamental para ir a un equipo a mitad de temporada, siempre es más fácil el adaptamiento porque el técnico lo conoce», indicó. Ésta es una de las explicaciones de por qué Vargas quiere fichar por el Valencia pero hay más. «Se trata de unos de los grandes equipos de España, juega bien al fútbol y le viene siguiendo desde que estaba en Universidad Católica».
 
El atacante confía en que las negociaciones lleguen pronto a buen puerto pues tiene claro que en el Nápoles no quiere jugar. «Llevo mucho tiempo trabajando en esto y creo que estamos llegando al final, no debería alargarse más allá de esta semana», indicó Ogalde. Por otro lado, el interés de Vargas es jugar en el Valencia y, además, si puede ser más allá de 2014 mejor, por lo que le gustaría que el préstamo fuese de año y medio. «Es año mundialista y quedan sólo cuatro meses de competición. Adaptarse a un equipo hecho y demostrar de súbito no es fácil. Sería bueno pero ya es algo entre los clubes».
 
En cuanto al complemento goleador a Eduardo Vargas, quien parece que se sigue alejando del Valencia como ya les explicábamos ayer es Felipe Caicedo. La voluntad del ecuatoriano es regresar a una ciudad que ya conocía de su paso por el Levante pero la opción para el conjunto de Mestalla es demasiado cara y el fornido delantero ya está hablando con otros clubes. De todos modos, la de Felipao era tan sólo la opción en la recámara por si fallaban los favoritos de Rufete y Pizzi, que son Vinicius Araújo y Lisandro López.
 
Reunión clave
 
Francisco Joaquín Rufete y Juan Antonio Pizzi mantendrán hoy una reunión que será clave para el capítulo de refuerzos. En este cónclave el de Benejúzar y el argentino hablarán de las posiciones que necesita reforzar el Valencia, además de la delantera y de cómo están las operaciones en curso. Por otro lado, como ya avanzó el entrenador en la previa del duelo copero frente al Atlético, se hablará de los futbolistas que tienen que abandonar la plantilla. Así, se despejará la incógnita de los Pabón, Banega, Alcácer o el propio Canales.


Fotos  
  • larojadeportes.cl

LO MÁS LÉIDO

  • EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

    El Real Madrid se impone 2-0 ante un Valencia sin intensidad

    14/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane...

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...