sábado 10 abril 2021
EL ALEVÍN A DEL ALBORAYA DA LA CARA EN EL TORNEO DE BURRIANA

Portada» EL CADETE C DEL CIUTAT VALENCIA RESUELVE EN MEDIA HORA

EL ALEVÍN A DEL ALBORAYA DA LA CARA EN EL TORNEO DE BURRIANA

21/03/2016

El alevín A del Alboraya se vació sobre el terreno de juego en un torneo Ciudad de Fallas de Burriana que se acabó adjudicando el Barcelona. Los rojillos, pese a no poder pasar la fase de grupos, cuajaron buenas actuaciones con un par de victorias muy meritorias.

El equipo arrancó a lo grande en el partido inicial al endosarle una manita al Teruel Mudejar (5-0). El grupo era de armas tomar y no se pudo plantar cara al Sevilla, donde se cayó derrotado por 5-1. Todo estaba en juego contra el Atlético de Madrid y el Alboraya dio la cara pese a claudicar por 4-1. En la fase de consolidación, el rival fue el Genk y el encuentro se convirtió en uno de los más vistosos, con 3-4 para los belgas. Los chuferos terminaron el torneo en décimo-primera posición, dado que vencieron 2-0 al Athletic de Bilbao.

El torneo reunió un cartel de lujo con equipos de la talla del Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid o Sporting de Portugal. Los azulgrana fueron se hicieron con el campeonato tras derrotar en la gran final al Betis por 2-0.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...