viernes 18 septiembre 2020
El Alevín A del Levante UD; campeón de Liga por primera vez

Portada» Rami y Cissokho podrían compartir vestuario

El Alevín A del Levante UD; campeón de Liga por primera vez

26/05/2014
GOLSPORT MEDIA El Alevín A del Levante UD se proclamó este pasado fin de semana, por primera vez, campeón de Liga. Cuando todavía faltaban tres jornadas para llegar al término del campeonato, los chicos dirigidos por el míster Joaqui Navarro han conseguido el título matemáticamente tras derrotar al Mislata 2-0. El Alevín granota se ha proclamado campeón invicto, 25 partidos ganados y dos empatados. 
 
Tras la consecución del título liguero, los jugadores Pablo, Quique, Valero, Marcos, Víctor, Agustí, Rubén Murcia, Blesa, Leandro, Iker, Nacho e Iván y el cuerpo técnico formado por Joaqui Navarro, Rafa Martínez, Rafa Álvaro y Alberto Zacarés, se desplazarán a Perú para disputar el XXI Torneo nacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 que se disputará del 1 al 4 de junio en Lima. Los rivales en esta competición serán el Real Madrid, Málaga, Celta y Betis.
 
¡Enhorabuena campeones!


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.