lunes 25 enero 2021
EL ALEVÍN DEL ALBUIXECH NO SE ARRUGA ANTE EL POTENTE LÍDER

Portada» Denia confirma a seis representantes valencianos con España Sub-17 para el amistoso ante Italia

EL ALEVÍN DEL ALBUIXECH NO SE ARRUGA ANTE EL POTENTE LÍDER

20/01/2016
 
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Duelo en las alturas el que disputaron los alevines del Faura y Albuixech. Los visitantes, instalados en la parte alta de la tabla, plantaron cara al líder, que remontó el encuentro. El espectáculo futbolístico fue ejemplar, con la deportividad entre ambos equipos por bandera. El único lunar fue un supuesto comentario del colegiado a un jugador alevín del Albuixech que indignó a los más pequeños y al entrenador.
 
El Albuixech puso tierra de por medio al adelantarse con un penalti, pero el Faura levantó el marcador. Las ocasiones se alternaron en ambas porterías y el número de goles debió ser más elevado. En un lance del juego, el colegiado le hizo un comentario a un jugador del Albuixech que desató las iras. "Le ha dicho que su madre le debería apuntar a otra cosa que no sea el fútbol. Eso no se le puede decir a un niño de 10 años", afirmó un directivo.
 
La deportividad reinó en todo momento entre los futbolistas. Desde el Albuixech quieren  que a los árbitros se les respete y se comprenda que se pueden equivocar, pero lamentan el gesto de Frank Espinosa a un alevín suyo, que terminó con lágrimas en los ojos.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...