miércoles 14 abril 2021
EL ATLÉTICO LEVANTE SUMA Y EL MESTALLA NO LEVANTA CABEZA

Portada» "LAS CARAS DEMUESTRAN LO QUE PASA FUERA DEL CAMPO"

EL ATLÉTICO LEVANTE SUMA Y EL MESTALLA NO LEVANTA CABEZA

16/11/2015
 
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Cara y cruz para los filiales. El Atlético Levante sumó un meritorio punto, aunque pudieron ser tres. Peor le fue al Valencia Mestalla, goleado en su visita al campo del Villarreal B. Las fragilidades defensivas de los de Curro Torres son una losa.
 

En la Ciudad Deportiva de Buñol hubieron alternativas, con un filial que comenzó contra las cuerdas pese a que el Eldense no había hecho méritos. La igualada llegó y, a partir de ahí, pudo pasar de todo. Nanclares encontró las redes tras acción labrada por Traver. Los azulgrana pudieron sentenciar, pero el equipo de Elda no bajó los brazos y encontró tesoro en el minuto 86, cuando Carlitos aprovechó un rechace. Juan Delgado tuvo la victoria en el último suspiro.

Por su parte, el filial del Mestalla sigue en caída libre. Las fragilidades defensivas volvieron a pasar factura. El 4-2 ante el Villarreal B refleja la facilidad con que el equipo encaja goles. Siempre a remolque en el marcador.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...