domingo 13 junio 2021
Un "nueve". Objetivo prioritario del Levante UD.

Portada» Motivos para creer en la remontada

Un "nueve". Objetivo prioritario del Levante UD.

14/04/2014
GOLSPORT MEDIA Las estadísticas son  claras. El Levante UD es el decimosexto equipo en goles a favor en toda la Liga BBVA. Babá, David Barral, Ángel y Víctor Casadesus no han sido capaces de seguir la estela dejada los años atrás por Caicedo, Koné y Martins, y por ello Manolo Salvador, ya está peinando el mercado en busca de "nueves" al estilo azulgrana, es decir, bueno, bonito y barato, algo que no se la da mal al máximo responsable del área deportiva granota. 
 
A las oficinas del conjunto de Orriols, ya han llegado proposiciones de diversos jugadores, algo bastante habitual a estas alturas del campeonato y ya con la permanencia prácticamente conseguida. Los futbolistas ofrecidos van desde la porteria hasta la delantera, pero desde la dirección deportiva se tiene claro, un delantero es prioritario. 
 
Una vez finalize oficialmente la temporada, tanto el senegalés Babá como el canario Ángel, abandonarán la disciplina azulgrana. El primero regresará a Sevilla una vez concluida su cesión y Ángel finaliza contrato y no renovará. La vuelta de Roger y Nong, cubrirá sus puestos, lo que unido aumentará la nómina de arietes hasta cuatro, con Barral y Casadesús. 
 
De todos ellos, Nong también tiene muchas papeletas para salir este verano. Su pobre rendimiento en Segunda División precipitará la salida del Camerunés que no ha cubierta las expectativas depositadas sobre él. Caso totálmente opuesto es el de Roger. Su gran campaña en el Zaragoza le garantiza quedarse en la primera plantilla la próxima temporada, pero habrá que esperar a saber si Caparrós o el míster que dirija al equipo la próxima temporada decide contar con el canterano.


Fotos  
  • mundodeportivo.com

LO MÁS LÉIDO