martes 20 agosto 2019
El balón de oro más igualado de los últimos años

Portada» Rosell acusado de desviar 40 Millones en el fichaje de Neymar.

El balón de oro más igualado de los últimos años

10/12/2013
GOLSPORT MEDIA Franck Ribery, Cristiano Ronaldo o Leo Messi, uno de los tres será coronado como el mejor jugador de la temporada pasada. Pero este año a diferencia de los últimos años, concretamente los 4 últimos en los que Leo Messi ha monopolizado el galardón y en los que a pesar de competir contra campeones del mundo como xavi e iniesta o contra el mismo Ronaldo, no había ninguna duda de que el argentino sería quien se acabara llevando el gato al agua.
 
Pero este año la cosa no está tan clara, muchos apuestan esta año por el galo Franck Ribery que la temporada pasada lo ganó absolutamente todo con el Bayern de Munich siendo uno de los mejores, sino el mejor, jugador del equipo bávaro, de otro lado está Cristiano Ronaldo que aunque en su última temporada no firmó números tan buenos como en otros años, su espectacular comienzo de temporada le hace ganar muchísimos puntos, y en último lugar está el argentino Leo Messi que es el caso contrario al del portugués, la temporada pasada a pesar de "solo" conseguir el título de liga, dejo mejores cifras que sus competidores.
 
¿Quién debe ganar el balón de oro?, esa el pregunta del millón. ¿Se debe tener más en cuenta los títulos conseguidos colectivamente (Ribery) o por contrario debe premiarse la calidad individual del jugador (Leo Messi, CR7)?, pronto saldremos de dudas.


Fotos  
  • lavanguardia

LO MÁS LÉIDO