miércoles 23 septiembre 2020
El Barça vende hasta el forro

Portada» Manchester City y Arsenal los rivales a evitar

El Barça vende hasta el forro

13/12/2013

SERGI FONT/MARCA La imaginación del Barcelona a la hora de generar ingresos no tiene límites, como ha quedado patente en el acuerdo que ha llegado con Intel, empresa referente en el mundo de la informática. Al margen de diversas colaboraciones, el club azulgrana portará el logotipo en el interior de la camiseta del primer equipo durante las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2018, lo que reportará al club unos cinco millones de euros por año.

Esta será la primera vez que un logotipo se coloca dentro de la camiseta de un club. Bajo la campaña lo que importa es lo que hay dentro, la empresa americana ha conseguido la implicación de la primera plantilla con una idea que se estrenará ante el Villarreal.

"Esta colaboración irá mucho más allá de un acuerdo de patrocinio económico, porque nos permitirá ser uno de los clubes tecnológicamente más avanzados del mundo. Nuestro acuerdo es innovador y pionero en el mundo del patrocinio deportivo", ha explicado Sandro Rosell. El presidente ha bromeado al asegurar que espera que el logotipo de Intel "se vea muchas veces porque levantarse la camiseta es una forma de celebrar los goles".

El Barcelona, que hace unas temporadas tomó una de las decisiones más polémicas de su historia al incluir publicidad en su camiseta, ha rentabilizado al máximo la tela vendiendo hasta el forro.

 


Fotos  
  • Marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.