miércoles 14 abril 2021
El Barça vende hasta el forro

Portada» Manchester City y Arsenal los rivales a evitar

El Barça vende hasta el forro

13/12/2013

SERGI FONT/MARCA La imaginación del Barcelona a la hora de generar ingresos no tiene límites, como ha quedado patente en el acuerdo que ha llegado con Intel, empresa referente en el mundo de la informática. Al margen de diversas colaboraciones, el club azulgrana portará el logotipo en el interior de la camiseta del primer equipo durante las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2018, lo que reportará al club unos cinco millones de euros por año.

Esta será la primera vez que un logotipo se coloca dentro de la camiseta de un club. Bajo la campaña lo que importa es lo que hay dentro, la empresa americana ha conseguido la implicación de la primera plantilla con una idea que se estrenará ante el Villarreal.

"Esta colaboración irá mucho más allá de un acuerdo de patrocinio económico, porque nos permitirá ser uno de los clubes tecnológicamente más avanzados del mundo. Nuestro acuerdo es innovador y pionero en el mundo del patrocinio deportivo", ha explicado Sandro Rosell. El presidente ha bromeado al asegurar que espera que el logotipo de Intel "se vea muchas veces porque levantarse la camiseta es una forma de celebrar los goles".

El Barcelona, que hace unas temporadas tomó una de las decisiones más polémicas de su historia al incluir publicidad en su camiseta, ha rentabilizado al máximo la tela vendiendo hasta el forro.

 


Fotos  
  • Marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...