martes 27 julio 2021
El BENJAMÍN A DEL AT. BARRIO LA LUZ MARCHA VIENTO EN POPA

Portada» LA ESCUELA DEL FÚTBOL BASE SAGUNTO CREA SU BUFANDA

El BENJAMÍN A DEL AT. BARRIO LA LUZ MARCHA VIENTO EN POPA

08/11/2015
VÍCTOR BOLOS / GOLSPORTMEDIA El Benjamín A del Atlético Barrio de La Luz va como un tiro y en tres jornadas ya ha mostrado sus credenciales. El Crack's fue su nueva víctima en un partido que acabó con un 7-0 contundente, y con las sensaciones de un bloque solido con argumentos de todo tipo para resolver los partidos, reforzado con una defensa muy segura y contundente, que sin duda esta respaldada por dos de los mejores porteros de la liga como son Sergio y Dani.
 
El encuentro se resolvió por la vía rápida, con dos goles de un Álex cuyo talento y facilidad para ver portería son incuestionables. Manel, que celebro su cumpleaños con el ragalo de un gol, Manuel, Miguel, José y Julio, empeñado en ser el máximo goleador de su Liga, también encontraron las redes del equipo rival. Un encuentro dominado de principio a fin por los de Eric. La mano del técnico del Benjamín A del Atlético Barrio de la Luz se nota.
 

El equipo local, con 9 puntos en tres jornadas, se coloca segundo en la clasificación con un partido menos.Y con 24 goles a favor en tres partidos. La maquinaria está engrasada.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO