sábado 10 abril 2021
EL BENJAMÍN C DE LA UD PATERNA SUFRE HASTA ÚLTIMA HORA

Portada» TERRY LEVANTA AL FB SAGUNTO CON TRES TRIPLETES SEGUIDOS

EL BENJAMÍN C DE LA UD PATERNA SUFRE HASTA ÚLTIMA HORA

23/11/2015
 
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El líder sudó la gota gorda para amarrar tres nuevos puntos frente a un combativo Beniparrell que nunca dio su brazo a torcer. No fue un camino de rosas lo que le espero al equipo de José Antonio Peña. Los amarillos entraron fríos al 'match' y hasta la segunda mitad, con Álex y Rubén de protagonistas, no resolvieron.
 
El Beniparrell hizo esforzarse a Luis con un par de disparos. Los rojillos, con Nacho contundente al cierre y con movilidad arriba gracias al trío Abel-Marc-Manolo, se adueñaron de la situación. El líder pasaba apuros y solo alguna individualidad les permitía acechar al portero Cristian. En una de ellas, Rubén galopó por la derecha hasta la línea de cal y su centro lo remató Álex desviado. Anteriormente, '27' amarillo se encontró un balón en el corazón del área y con la rodilla, casi sin querer, mandó el cuero al cuerpo del portero. El equipo visitante plantaba cara y botó cuatro saques de esquina consecutivos. En el último, centro medido que cabeceó Marc a la red libre de marca.  A renglón seguido, un tiro de Álex cerca de la escuadra encontró los guantes de Cristian.
 
En la segunda mitad, el equipo salió más enchufado. La reprimenda del entrenador dio frutos. Álvaro pasó a ser el delantero y Rubén retrasó su posición, con Adrián y Álex en las alas. El '14' amarillo se echó el equipo a la espalda y una asistencia suya permitió a Rubén empatar. Algo nuevo estaba sucediendo. Alex por partida doble, y en plena apoteosis, puso un 3-1. El panorama parecía despejado. Sin embargo, el Beniparrell estaba vivo y Manolo emergió como protagonista. El '7' rojillo igualó el duelo con dos goles seguidos. El último, tras revolverse y soltar un tiro raso al palo contrario del portero. Las espadas se mantenían en todo lo alto, pero la conexión entre Álex y Rubén resultó determinante en el tramo final. El potente '27' amarillo anotó los dos últimos goles, aunque Manolo apretó en una jugada por banda que terminó con un disparo raso a los guantes de Luis en lo que pudo ser el 4-4. Al final, un 5-3 que permite al Benjamín C de la UD Paterna seguir en lo más alto de la tabla. El próximo sábado nuevo partido en casa.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...