martes 27 julio 2021
EL BENJAMÍN C DE LA UD PATERNA TOMA CARRERILLA

Portada» LA ESCUELA DEL CD MASSAMAGRELL SE PRESENTA EN SOCIEDAD

EL BENJAMÍN C DE LA UD PATERNA TOMA CARRERILLA

25/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA El Benjamín C de la UD Paterna va como un tiro. Cinco minutos fueron suficientes para dejar el partido sentenciado ante un Benagéber impotente. Los visitantes le pusieron ganas, pero poco pudieron hacer ante la avalancha que se les vino encima. Un 15-0 incontestable con la dupla Álex y Rubén en plan estelar.

 

El '10' y el '21' marcaron goles de todos los colores. Ambos se entienden a las mil maravillas y lo demostraron. Unas veces labraban las jugadas por el centro y otras desde las bandas. Casi la totalidad de los goles del equipo los anotaron ellos. A destacar el cuarto de Rubén. Un auténtico obús que limpió las telarañas de Adrián. El Benagéber casi no se asomó el balcón de Luis, portero local que resolvió con solvencia el poco trabajo que tuvo.

 

La segunda mitad comenzó con un tanto de Nicolás, que ajustó el cuero con un disparo raso que penetró entre la defensa y superó al portero del Benagéber. Los goles continuaron cayendo. La madera y algunas paradas de del meta visitante evitaron un resultado aún más amplio. Adrián, con el '9' a la espalda, tuvo su gol en la última acción del partido. Su disparo salió cruzado. Victoria incontestable de un Benjamín C que derrocha ilusión y expectativas.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO