sábado 10 abril 2021
El BENJAMÍN DEL BARRIO LA LUZ PISA FUERTE EL ACELERADOR

Portada» Presentación a lo grande de un Rocafort CF ambicioso

El BENJAMÍN DEL BARRIO LA LUZ PISA FUERTE EL ACELERADOR

17/10/2015

VÍCTOR BOLOS / GOLSPORT MEDIA Se abre el telón para los más pequeños. Este fin de semana comenzaron las Ligas de Prebenjamines, Benjamines y Alevines. En todos los campos la actividad futbolera ha sido máxima desde primera hora de la mañana. No fue menos en el Municipal de Bétera. Allí, el benjamín del Atlético Barrio de la Luz-Xirivella comenzó fuerte su andadura en el grupo D-2 después de imponerse a domicilio al equipo de casa por 0-12.

 

Los chavales del Atlético Barrio la Luz, pese a llevar pocos partidos juntos, parecen que han captado rápido la idea que les transmite su entrenador. Fue un partido que se puso pronto de cara para los visitantes, que mostraron un gran criterio a la hora de la posesión del balón y acertaron en casi todos sus disparos a portería. De ahí la contundencia del marcador.

 

El Barrio la Luz realizará el próximo viernes 23 de octubre la presentación de todos los equipos de la escuela. Una puesta en escena que comenzará a las 19:00 horas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...