domingo 13 junio 2021
EL BERNABÉU DA LA ESPALDA AL EQUIPO Y NO TRAGA A BENÍTEZ

Portada» EXCEPCIONAL PUESTA EN ESCENA DEL CLUB DE FÚTBOL SAN JOSÉ

EL BERNABÉU DA LA ESPALDA AL EQUIPO Y NO TRAGA A BENÍTEZ

07/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Sábado a las 16:00, puente de por medio, esperpento por lo ocurrido en el Carranza y ridículo ante el Barcelona en el Clásico. ¿Qué más se puede pedir?. Un buen número de argumento hicieron que en el Bernabéu se vieran un buen número de asientos vacíos ante el Getafe, acompañados por momentos de tensión en el comienzo del segundo acto y en los prolegómenos del partido.
 
62.000 espectadores acudieron a la Avenida de Concha Espina para ver el encuentro en lo que supuso la peor entrada de la temporada. Y puede ser peor el martes ante el Malmö, con el equipo ya clasificado y día festivo con la gente volviendo de puente. Es por ello que el club está regalando entradas a colectivos, dado que temen todavía una menor afluencia de público que ante el Getafe. Además, el encuentro será retransmitido en abierto por Antena 3. Un canal televisivo que se ha olvidado del Valencia, Atlético Madrid y Sevilla durante la fase de grupos. Todo lo televisado ha sido del Madrid y del Barcelona.
 
Además, la afición no ocultó su disgusto por lo episodios vividos recientemente. Los pitos abundaron cuando el speaker del Bernabéu recitó la alineación antes del encuentro. Además, un sector de la grada silbó y sacó pañuelos en los inicios de la segunda mitad en lo que significaba un claro mensaje hacia Florentino Pérez. 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO