miércoles 14 abril 2021
El Betis destituye a Garrido

Portada» El Levante percibirá 700.000 euros por el fichaje de Caicedo por el Al Jazira

El Betis destituye a Garrido

20/01/2014
ABC.ES El Betis ha anunciado la destitución de Juan Carlos Garrido como su entrenador. El consejo de administración del club verdiblanco ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del valenciano, que llegó a primeros de diciembre y sólo ha dirigido diez partidos como técnico bético, con un balance de sólo dos victorias, además en la Copa del Rey, competición de la cual ya está eliminado. 
 
Garrido llegó al cuadro bético en sustitución de Pepe Mel cuando el equipo ya estaba último y lo deja en la misma situación pero con mayor distancia con respecto a la zona de salvación. Con Garrido.
 
El argentino Gabriel Humberto Calderón, que fue jugador del Real Betis en la década de los ochenta, será el nuevo entrenador del equipo verdiblanco a falta de la firma del contrato, han informado fuentes del club sevillano.
 
Calderón, que como entrenador ha desarrollado su carrera casi íntegramente en países del Oriente Próximo, está viajando hacia Sevilla para reunirse con los dirigentes del Betis y cerrar los detalles de la contratación, según las mismas fuentes.
 
El argentino, que el próximo febrero cumplirá 54 años, sería el tercer entrenador del Betis en la presente temporada, ya que sustituye a Juan Carlos Garrido, destituido esta tarde, quien a su vez había reemplazado a Pepe Mel el pasado 3 de diciembre.
 
La misión de Calderón, quien siempre se ha sentido muy identificado con el Betis, donde dejó muy buenos recuerdos entre la afición, es la que intentar salvar al equipo del descenso, situación complicada al estar colista con once puntos, a nueve de los puestos de permanencia cuando ya se ha disputado el primer partido de la primera vuelta.


Fotos  
  • abc.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...