miércoles 14 abril 2021
El Borussia Dortmund ya tiene a su nuevo "killer"

Portada» La última oportunidad de Sissoko

El Borussia Dortmund ya tiene a su nuevo "killer"

26/04/2014
GOLSPORT MEDIA A rey muerto, rey puesto. El Borussia de Dortmund que este verano seguramente vivirá otro éxodo de jugadores durante el mercado, ya tiene en el punto de mira quién será el sustituto de su máxima estrella, el delantero polaco Robert Lewandowski. La epoca dorada por la que esta atravesando el club alemán, en la que ha conseguido la Bundesliga y Copa alemana, así como llegar a la final de Champions, ha provocado que los gigantes de Europa pongan sus ojos sobre sus futbolistas que seguramente muchos de ellos harán las maletas.
 
El año pasado, el principal rival del conjunto dirigido por Jurgen Klopp, el Bayern de Munich, ya les "robó" a su mayor talento, el media punto Mario Gotze. Y este año la historia se repite. De nuevo el conjunto de Munich, ha convencido a la principal estrella del club de Dortmund y Lewandowski cambiará el amarillo de su camiseta por el granate y se convertirá en el nuevo "juguete" de Pep Guardiola.
 
Para asegurarse la contratacion del delantero polaco, el Bayern pagó 19 millones de euros hace varios meses para cerrar el acuerdo y evitar que otros clubes tentaran al ariete que terminaba contrato. Con ese dinero, el Dortmund tiene previsto destinarlos a la contratación de otro nueve que haga olvidar a Lewandowski, y este sería el joven talento italiano, Ciro Inmobile. El futbolista que actualmente milita en las filas del Torino, sería el elegido para heredar el dorsal nueve que quedará huérfano en el club alemán.
 


Fotos  
  • marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...