jueves 17 octubre 2019
EL CD BUÑOL SE REFUERZA CARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Portada» SALVA GOMAR NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA RFEF

EL CD BUÑOL SE REFUERZA CARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

09/06/2019

GOLSPORT: Tras firmar ocho renovaciones y la incorporación de un juvenil, el CD Buñol presenta las primeras caras nuevas de cara al proyecto de la próxima campaña.

Fran Monzón: Central poderoso procedente del Aldaia ya cuenta en su haber con varias promociones de ascenso.

Óscar Moreno: Extremo derecho que llega desde el Torre Levante con amplia experiencia en Tercera División.

David Albiach: Mediapunta con una exquisita pierna izquierda, fue capitán del San José la pasada temporada en Juvenil Nacional.

Víctor Sánchez: Formado también en la prestigiosa cantera del San José, es un central que ha militado este año en el filial del Paterna, entrando en varias convocatorias del primer equipo de Tercera División.

Imanol Tomás Castro: (Lanús, Buenos Aires, Argentina, 05/08/1996) Llega a Buñol directamente desde su Argentina natal, donde se ha formado en importantes canteras, como las de Club Atlético Lanús y Club Atlético Atlanta. Imanol es un central que puede actuar también de lateral derecho e incluso de pivote defensivo. Se caracteriza por ser fuerte en el juego aéreo (defensivo y ofensivo), tener un buen dominio de balón y ser inteligente tácticamente.

Albert Valero Fortea: (ex del SC Requena y CD Cheste), aportará su gran polivalencia en el centro del campo buñolense. No en vano, se desenvuelve bien tanto de mediocentro como de mediapunta y en banda izquierda. Además, cuenta con sobrada experiencia en la categoría.

 

Pablo Senchermés Herrero: (21 de agosto de 1992, Valencia), inició su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Mislata CF, desde donde dio el salto al Valencia CF, donde llegó a competir en el Juvenil de División de Honor.

Como amateur, Senchermés ha jugado en el Ribarroja, Catarroja, Mislata, At. Saguntino, Paiporta y Acero, militando siempre en Tercera o en equipos punteros de Preferente. La última temporada la ha disputado con el Mislata CF.

Galardonado con el Premio al Mejor Defensa del Grupo I de Preferente en los VII Premios Golsmedia 2017, en las últimas temporadas se ha reconvertido como medio centro defensivo, posición en la que ha destacado especialmente gracias a su fortaleza y potencia y para la cual se incorpora a nuestro proyecto.

¡Bienvenidos a Buñol!

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO