martes 24 noviembre 2020
EL BURJASSOT APELA A LA CALMA PARA DETENER A OTRO AUTOBÚS

Portada» El Elche Ilicitano se clasifica para Cuartos de Final de la Copa RFEF 20 enero, 2016

EL BURJASSOT APELA A LA CALMA PARA DETENER A OTRO AUTOBÚS

26/01/2016
 
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT Cuando un rival se presenta en Los Silos a Puchol ya sabe lo que se le avecina: un buen puñado de jugadores colgados del larguero con la ilusión de encontrar un lindo tesoro en forma de empate a cero. O que aparezca, casi por arte de magia, ese contragolpe soñado que signifique el 0-1. Con esa fórmula han ido pasando rivales por el campo del Burjassot y el CD Casas imitó la estrategia. Una señal de que el Burjassot es grande: asusta y emerge como el auténtico 'coco' del grupo. Sus números, con solo un empate cedido, no engañan.
 
Desde el minuto uno, el CD Casas regaló la posesión al sólido líder con dos líneas muy juntas; apelando al patadón y a las constantes interrupciones. La receta ideal para tratar de desesperar a un equipo que es superior. El 'Burja', ya acostumbrado a estas lindes, no cae en la trampa de la desesperación y, con cronómetro en mano y bajo la base de la paciencia, apela a su martilleo y calidad para llevarse el gato al agua. Gavilán emergió como el jugador más activo y dos acciones suyas casi encuentran el gol de no ser por el portero rival, así como un lanzamiento desviado de Toni.
 
En la segunda mitad, el equipo visitante seguía con el cerrojo. Puchol movió el banquillo con la entrada de Juanvi y Borja, quienes desatascaron el partido. El propio Juanvi, a los 65 minutos, tiró de garra para apropiarse de un balón imposible y asistir a Jawi para que el delantero estrenara el luminoso.  Alegría desbordada tras un pequeño susto minutos antes, cuando Cantero se complicó la vida sin querer y la madera evitó ese 0-1 que busca cualquier equipo que visita Los Silos.  Con el viento a favor todo resulta más sencillo y vistoso. Al CD Casas no le quedó otra que salir de la cueva y, con espacios, el líder se gustó. Juanvi y Pedro pusieron un justo 3-0 para disparar el casillero del Decano hasta los 49 puntos.
 
El líder no baja la guardia y ya mira a sus rivales con prismáticos ante la amplia diferencia. Los de Puchol afrontarán el próximo fin de semana una de las salidas más complicadas al campo del Xirivella. CD Serranos y Mislata UF solventaron sus respectivos compromisos, pero el colchón de diferencia es muy amplio y los motivos para la preocupación son nulos. 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.