miércoles 14 abril 2021
EL BURJASSOT FELICITA LAS NAVIDADES A SU FIEL AFICIÓN

Portada» UN RAPID DE VIENA COMO GOLOSINA PARA EL VALENCIA

EL BURJASSOT FELICITA LAS NAVIDADES A SU FIEL AFICIÓN

18/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Burjassot despide mañana el 2015 ante su afición en medio de la euforia por la acumulación de resultados positivos. La directiva, aprovechando  el acercamiento de estas fechas tan señaladas, ha querido tener un gesto hacia su fiel afición al felicitarle las navidades con un brindis.
 
Toni Moreno (capitán), Juanjo Huesca (el presidente), Rafa Puchol (entrenador del primer equipo) y Autivo (segundo capitán) se vistieron de etiqueta y, en el bar del campo de fútbol, brindaron por la salud, por los aficionados que cada partido acude a Los Silos y por seguir por el camino que lleva al ascenso a Regional Preferente.
 
Un acto que tuvo lugar en la previa del último encuentro que cierra el 2015 ante el Atlético Requenense. Puchol no se fía del colista pese a la diferencia existente entre ambas plantillas en todos los aspectos y califica el choque de "partido trampa". 28 puntos existen de diferencia entre ambos, con un 'Burja' que acumula 12 victorias en 13 partidos. El 0-2 ante el CD Serranos fue un golpe de autoridad en toda regla, dado que los ocho puntos de diferencia con respecto a los de Muñe pueden aumentar esta jornada. El Decano recibe al colista y su perseguidos afronta una salida complicada al campo del San Antonio de Benagéber.


Fotos  
  • Rafa Guillot

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...