miércoles 14 abril 2021
EL BURJASSOT NO DESESPERA PARA DAR UN NUEVO ZARPAZO

Portada» En busca de la victoria a domicilio

EL BURJASSOT NO DESESPERA PARA DAR UN NUEVO ZARPAZO

11/01/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Burjassot inició el 2016 como terminó 2015: tres puntos en el bolsillo y las sensaciones de que el retorno a Preferente se encuentra a tiro de piedra. El 0-2 ante el filial del Puçol no fue un camino de rosas, pero sí la muestra de que a este equipo cuando le toca practicar buen juego lo hace y cuando le obligan a bajar al barro no tiene problemas y tira de oficio. Su superioridad siempre acaba saliendo a la luz. Planes de sobra tiene Puchol, al que se le nota sus conocimientos en la categoría tras tantas batallas curtidas como futbolista. Y un equipo con alternativas en su fútbol, como lo es este Burjassot, siembra las bases del éxito.
 
El encuentro ante el filial rojiblanco fue tosco y físico. El Puçol B propuso un juego de contacto para anular la calidad individual de los futbolistas gualdivioletas y las interrupciones fueron una constante. Los pupilos de Puchol se encontraron con un rival que se atrincheró con dos líneas muy juntas, con la intención de desesperar derrando todos los espacios y de enganchar una contra milagrosa. Sin embargo, el 'Burja' apeló a la paciencia, al desgaste físico de su rival con el paso de los minutos y al momento de encontrar la oportunidad deseada. En una de esas, Jawi picó el cuero alto en posición inmejorable.
 
En la segunda mitad, el Puçol B seguía agazapado atrás y sin intención de variar un ápice su estrategia, pero un penalti que transformó Toni Gómez encarriló la contienda para el poderoso líder. A partir de ahí, el examen se suavizó y el carpetazo llegó cuando un disparo de Óscar encontró las redes tras pegar en un zaguero en primera instancia. Con el 0-2, el Decano se sintió cómodo. El rival fue incapaz de disparar entre los tres palos y el único peligro fue una posible pena máxima no señalada dentro del área tras un forcejeo entre Autivo y un futbolista local. 
 
Otro paso de gigante para los de Los Silos, que distancian en ocho puntos al Serranos, que ganó por los pelos, y en 14 a un Mislata UF que se dejó dos puntos en el campo del CD Casas(1-1).
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...