sábado 10 abril 2021
EL BURJASSOT RESISTE EN EL COTO PRIVADO DE BENAGÉBER

Portada» JULI PROPULSA AL ALBORAYA CON UN GOL 'A LO MESSI'

EL BURJASSOT RESISTE EN EL COTO PRIVADO DE BENAGÉBER

08/03/2016

Meritorio empate el conseguido por el Burjassot en Benagéber. De esos puntos que saben a victoria por la peligrosidad del rival, que obligó en compromisos anteriores a morder el polvo tanto a CD Serranos como a Mislata UF. El líder, pese a adelantarse en el marcador, sufrió de lo lindo en uno de los campos más complicados de la categoría, pero sumar sabe a oro y las calculadoras en Los Silos ya aparecen.

El panorama parecía tener color rosa, dado que Juanvi puso el 0-1 tras recoger un rechace provocado por un tiro al palo. Los locales se envalentonaron y, en una jugada de fuera de juego, nivelaron la contienda. El San Antonio Benagéber, a base de un fútbol directo y con la moral disparada por el tanto del empate, puso toda la carne en el asador. Sin embargo, el oficio de los centrales, el buen funcionamiento colectivo y una apropiada lectura de la situación permitieron al mejor equipo de la categoría salir a flote. Y, en una acción casi aislada, Gavilán tuvo en su cabeza el 1-2.

Las fuerzas se nivelaron en la segunda mitad, con los de casa perdiendo algo de fuelle y el líder tratando de llevar el encuentro a su terreno. En medio del impás, un remate de Juanvi llegando desde atrás se marchó fuera por poco. Esta ocasión convenció al Decano de que podía sumar los tres puntos y Puchol tiró de valentía. El equipo se fue arriba en busca de un gol que rozaron tanto Juanvi como Grau. En la primera acción apareció el portero, mientras que al delantero se le cruzó la pierna de un zaguero cuando ya había conectado el disparo. Con el 'Burja' volcado, Chicki emergió como protagonista en un mano a mano.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...