martes 03 agosto 2021
EL CADETE A DEL MISLATA UF NO PARA DE ACUMULAR TRIUNFOS

Portada» EL 'GENERAL' RANIERI SE QUEDA LÍDER EN SOLITARIO DE LA PREMIER

EL CADETE A DEL MISLATA UF NO PARA DE ACUMULAR TRIUNFOS

09/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA. El Cadete A del Mislata UF pasa por un momento dulce. Las cuatro victorias consecutivas conseguidas ante El Planter, Burjassot, Bétera y Atlético Llíria le han aupado a la quinta posición de la clasificación. El líder, todo un Levante, se encuentra a solo cuatro puntos. 
 
Ovidio, entrenador del equipo, y Tara, que ejerce labores de segundo, han dado con la tecla de un vestuario que se compenetra cada vez mejor. Un equipo que logra objetivos suele cimentar sus éxitos desde atrás. Y este cadete emerge como el segundo menos goleado de la categoría, con tres partidos consecutivos sin recibir un gol. Juán, el capitán, es el pilar básico. Todo un portento físico que sabe mandar sobre el césped y con una colocación táctica ejemplar.
 
Un equipo formado mayoritariamente por futbolistas de la casa como Sergi, Sanz o Xavi, con el espíritu de grupo primando por encima de todo y el gran compromiso existente por todos los miembros del vestuario. Este fin de semana toca descanso.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO