lunes 21 septiembre 2020
EL CADETE B DEL ROCAFORT DECIDE EN UNA VIBRANTE SEGUNDA PARTE

Portada» EL SILLA CF FEMENÍ EMERGE COMO UN 'HUESO' DURO DE ROER

EL CADETE B DEL ROCAFORT DECIDE EN UNA VIBRANTE SEGUNDA PARTE

02/02/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT.ES El cadete B del Rocafort CF no levanta el pie del acelerador. Su triunfo en el Gerardo Salvador así lo corrobora. Los de Juanan sacaron adelante uno de esos partidos catalogados como trampa ante un Paterna CF que dio la sorpresa ante Los Silos y el Mislata UF con una victoria y un empate.
 
Los visitantes salieron imprecisos y tardaron en entrar en el encuentro. Las conexiones con los jugadores de ataque escaseaban y Pablo dependía en exceso de cazar un balón largo. El encuentro estaba como más le gustaba al Paterna CF, pero Luis rompió el fuera de juego y sacó petróleo de una salida en falso del portero para atinar en el 0-1. Un tanto neutralizado antes del intermedio gracias a un tiro cruzado que sorprendió a Damián.
 
La segunda mitad ya fue otro cantar. El cadete del Rocafort CF se adueñó del balón y puso toda la carne en el asador hasta situar el 1-2 gracias a Meliá, que transformó un penalti cometido sobre Álvaro. Al Paterna CF, pese a sufrir una expulsión, no le tocaba otra que arriesgar y los contragolpes se sucedieron hasta que Álvaro aprovechó un rechace del larguero  para poner el 1-3 definitivo. Una acción que se gestó en las botas de Amorós, que permitió a Pablo realizar un acrobático remate al larguero cuyo rechace encontró el gol.
 
La victoria permite a los de Juanan abrir brecha con el cuarto clasificado, a la espera de que Los Silos baje el pistón y tropieze. 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.