miércoles 14 abril 2021
EL CADETE C DEL CIUTAT VALENCIA RESUELVE EN MEDIA HORA

Portada» SENTIMIENTO GRANOTA POR UNA BUENA INICIATIVA

EL CADETE C DEL CIUTAT VALENCIA RESUELVE EN MEDIA HORA

14/03/2016

El cadete C del Ciutat Valencia solventó un partido de su Liga en una primera media hora de manual: tres goles y plena armonía en el juego sirvieron para dejar sin posibilidades a un Monte Sión C que llegaba a la cita con esperanzas.

El Ciutat Valencia salió al encuentro enchufado y buscando sin cesar la portería rival. Edu y Sorroche, jugadores del infantil C, se estrenaron en el equipo y ofrecieron variantes con una buena actitud sobre el césped más sus muestras de calidad. Las ocasiones no tardaron en llegar hasta el claro penalti cometido sobre Pablo Crespo que envió a la red Sorroche. Los visitantes siguieron con buen juego y atacando. A los 22 minutos, y tras un corner a bote pronto, Pablo Crespo encontró la escuadra en el 0-2 . El broche de oro apareció cinco minutos después y tras un saque lateral, cuando Sorroche recibió y realizó un centro médido a un Dani que cabeceó de manera inapelable a la red.

La segunda mitad prácticamente sobró, dado que los deberes ya estaban hechos. El Monte Sión realizó un par de aproximaciones en el cuarto de hora inicial para intentar meterse en el encuentro, pero no lo logró y poco a poco se fue diluyendo. El portero Quique, con una buena intervención, se unió a la fiesta en el tramo final y Edu cumplió con creces en el lateral derecho pese a no ser su posición habitual.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...