lunes 25 enero 2021
EL CAMINO A LA GLORIA DEL SILLA SE COCINA ANTE EL TAVERNES

Portada» UN ALBALAT QUE LEVANTA LOS BRAZOS CON ANTELACIÓN

EL CAMINO A LA GLORIA DEL SILLA SE COCINA ANTE EL TAVERNES

23/05/2016

El Silla-Tavernes será el duelo estrella de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Tercera. Los blanquillos, tras acabar la liga regular en el tercer escalón de la clasificación, se libran del Segorbe y del Torrent CF. Estos dos conjuntos son los líderes con mayor puntuación, aunque con los 'taronja' no podían quedar emparejados al coincidir ambos en el grupo II de Preferente. El encuentro de ida se disputará en el Vicent Morera, con fecha aún por decidir entre sábado y domingo.

La sede de la Federación Valenciana de Fútbol se nutrió de directivos, entrenadores y algunos futbolistas pertenecientes a los equipos que sellaron su pase a la promoción. El Silla-Tavernes es el encuentro más destacado, pero atracción tampoco va a faltar en el resto de emparejamientos. Almassora-Calpe, Utiel-Dénia, Burriana-La Nucía, UE Gandia-CD Segorbe y Almoradí-Torrent CF completan el cartel de eliminatorias. Jareño afrontará su quinta promoción contra equipos alicantinos y la sexta en su carrera profesional como técnico. “Vamos con ganas y la máxima ilusión. El rival, como todos, es fuerte”, indicó. Por su parte, a la UE Gandia le tocará lidiar con el mejor primero de los cuatro grupos de Preferente.

Los partidos de ida se disputarán este domingo 29 de mayo, mientras que la vuelta el 5 de junio. Los vencedores afrontarán una segunda y definitiva ronda el 12 y 19 del mismo mes. El premio gordo es goloso: la Tercera División.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...