domingo 13 junio 2021
EL CAMPEONATO DE EUROPA DE FOOTGOLF FUE TODO UN ÉXITO

Portada» CON JULI EN ESTADO DE GRACIA, LAS ALEGRÍAS SE MULTIPLICAN

EL CAMPEONATO DE EUROPA DE FOOTGOLF FUE TODO UN ÉXITO

14/03/2016

El campeonato de Europa de Footgolf no defraudó. Los asistentes al club de Golf Foressos de Picassent se lo pasaron en grande con unas jornadas de competición con la emoción por bandera. Fueron un sábado y un domingo memorables con el balón y los hoyos como protagonistas en una modalidad deportiva al alza.

Tras una breve sesión el pasado viernes con entrenamientos oficiales se pasó a la competición. A las 11:00 horas del sábado se dio el pistoletazo de salida con la continuidad al día siguiente. La emoción fue la nota predominante hasta el final, con victoria del español Carlos Pérez en categoría individual y over 40. Thania Requena se proclamó campeona en categoría femenina y Bélgica emergió como el mejor país. En over 50, el holandés Klaas Wijers se llevó el triunfo al tiempo que el español Rafael Llorens acabó como el mejor junior (menos de 14 años).

Los participantes se lo pasaron bomba y, a parte del espectáculo deportivo, disfrutaron con las tradiciones valencianas como la degustación de paella y la asistencia a la mascletà. A este acto fallero acudieron representantes extranjeros como Juan Pablo Riba, Gianluca Finazzi, Andrej Manfreda, Rudi Reul, Joeri Jolling y Jurgen Wouters.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO