martes 03 agosto 2021
EL CAMPEONATO DE EUROPA DE FOOTGOLF LATE CON FUERZA

Portada» El FB SAGUNTO CUIDA TODO DETALLE FUERA DEL CAMPO

EL CAMPEONATO DE EUROPA DE FOOTGOLF LATE CON FUERZA

11/03/2016

Picassent adquiere un máximo protagonismo del 11 al 13 de marzo. El club Foressos Golf será el escenario del campeonato de Europa de Footgolf, con un gran ambiente para darle más popularidad a esta modalidad deportiva. Un acontecimiento que se vivirá con exjugadores del Valencia y Levante presentes.

En la jornada de hoy, y para abrir boca, se producirá la puesta en escena de unos participantes que realizarán entrenamientos oficiales. El plato fuerte tendrá lugar el sábado y el domingo con la competición, siendo este último día a partir de las 14:00 la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos tras dar a conocer los resultados. Los jugadores disfrutarán de un espectacular recorrido de 2.700 metros, catalogado como el más largo de España y uno de los mejores de Europa, con un par de 72 golpes.

El cartel de participantes es todo un lujo. Destaca la presencia del argentino Juan Pablo Riba, subcampeón en el pasado Mundial. El belga Cristophe Baten y el holandés Marcel Peeper también harán sus pinitos bajo la atenta mirada de Gianluca Finazzi. El presidente de la Federación europea de Footgolf no se ha querido perder el espectáculo y estará en Picassent junto a Andrej Manfreda, máximo exponente de esta disciplina en Eslovenia.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO