martes 03 agosto 2021
EL CAMPUS UPGRADE, NUEVA FIESTA DEL FÚTBOL FEMENINO

Portada» UN RAFELBUNYOL FEMENINO CON EL ASCENSO A TIRO DE PIEDRA

EL CAMPUS UPGRADE, NUEVA FIESTA DEL FÚTBOL FEMENINO

13/05/2016

El Polideportivo Municipal Quatre Carreres vestirá sus mejores galas para que el fútbol femenino continúe ganando adeptos. La I edición del campus de alto rendimiento Upgrade ya calienta motores y promete espectáculo para finales de junio y principio de julio.

El evento arrancará en las instalaciones de la calle Ángel Villena el próximo 27 de junio y se prolongará hasta el 1 de julio en horario de 9:00 a 14:00. Las plazas serán limitadas y podrán inscribirse jugadoras que tengan edades comprendidas entre 6 y 16 años. Las inscripciones están a un módico precio de 100 euros, por lo que es alcanzable.

El campus tiene de todo; regalos y actividades no faltarán para que las participantes se lo pasen bomba y se marchen con un buen recuerdo. Se incluye la equipación completa, un seguro de responsabilidad civil, así como una metodología específica y diferente al resto de campus con sesiones de vídeo incluídas. Las sesiones las dirigirán entrenadores titulados, con almuerzo todo los días y bebidas energéticas para que las chicas repongan fuerzas después del esfuerzo físico. Se espera la visita de alguna futbolista 'famosa' del fútbol femenino.

El fútbol femenino va a más. Cada vez hay más clubes con equipo de mujeres. De hecho, FB Sagunto y UD Benicalap ya han confirmado que para la próxima temporada habrá en la escuela un equipo de chicas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO