miércoles 14 abril 2021
EL CD BUÑOL AVANZA IMPARABLE

Portada» SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

EL CD BUÑOL AVANZA IMPARABLE

15/12/2020

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de vencer al Discóbolo La Torre AC con un 0-3, el CD Buñol acumula ya treinta jornadas sin conocer la derrota en la competición liguera. El conjunto sigue líder del Grupo III de Preferente Valenciana sigue con paso firme y decidido en la lucha por el acceso a las plazas del play off de ascenso a Tercera División. 

El imparable CD Buñol recibirá al Elche CF en la ciudad deportiva del Levante el próximo miércoles 16 de diciembre a las 21:00 en la primera ronda de la Copa del Rey. El equipo de la Hoya de Buñol llega con más fuerza que nunca ante la plantilla de Jorge Almirón, desmotivada y con las alarmas activadas para no llevarse ningún susto en el próximo partido, hecho que podría producirse si se llegan a confiar demasiado de cara al encuentro de mañana. 

El club anunciaba hace varios días en su página web (http://www.cdbunyol1921.com/) la venta de las entradas al partido de la Copa del Rey. El precio de la entrada para los socios del club es de 10€, los cuales han podido hacerse con ellas los pasados días sábado y domingo en las oficinas del Beltrán Báguena. El precio para los no socios del club es de 25€ y se podrán hacer con ellas hasta fin de existencias, la venta de estas entradas se abrió el pasado lunes. Desde el club se ruega sacar la entrada de manera anticipada con el objetivo de evitar aglomeraciones el día del partido.



Fotos  
  • Fuente: AS

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...