miércoles 14 abril 2021
EL CD BUÑOL HACE HISTORIA Y JUGARÁ ANTE UN PRIMERA

Portada» DERROTA EN CASTALIA FRENTE AL LUGO

EL CD BUÑOL HACE HISTORIA Y JUGARÁ ANTE UN PRIMERA

12/11/2020

FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: En la temporada en la que el Buñol cumple 100 años, hace historia y se clasifica para la Copa del Rey. El tanto de Albert en el minuto 74 consigue que el equipo valenciano haga historia y reciba en el Beltrán Báguena a un equipo de Primera División.

El equipo valenciano de preferente eliminó al Benicarló en los últimos minutos del encuentro, y ahora le tocaba viajar hasta las Islas Canarias para enfrentarse al CD Guía, equipo de Tercera División, a partido único y fuera de casa.  Sin duda todo en contra para el conjunto valenciano pero este equipo ha demostrado que no le teme a nada y conseguirían el pase a la siguiente ronda gracias al gol de Albert en el minuto 74.

Durante la primera mitad se vio dos equipos muy igualados pese a las diferencias de las categorías. Quizás un poco mejor en ataque el equipo local, pero un gran Buñol en defensa conseguían que el marcador siguiera 0-0. Fue en la segunda mitad cuando el equipo valenciano puso una marcha más y dispuso de las ocasiones más claras. En el minuto 74 estallaba la alegría para los futbolistas del equipo visitante y para toda esa afición que siguió el partido desde sus casas. Albert ponía el 0-1, y el sueño de disputar la Copa del Rey estaba más cerca. Un sueño que ya es realidad. Pese a la insistencia del Guía en los minutos finales, el Buñol conservó la mínima ventaja y ahora tendrá que enfrentarse ante un Primera División.

El sorteo de la Copa del Rey será este 16 de diciembre, día en el que el Buñol conocerá que rival de Primera División visitará el Beltrán Báguena. Junto al CD Buñol, los otros equipos de categorías inferiores que se enfrentarán a un Primera División son: Rincón, Racing Murcia, Cantolagua, Anaitasuna, Cardasaar, Racing Rioja, Tomares, Marchamalo y Ribadumia.



Fotos  
  • Foto: FFCV

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...