sábado 10 abril 2021
EL CD SERRANOS PERDONA Y AHORA TENDRÁ QUE REMONTAR

Portada» ALCÀCER Y SERRANOS SE MIDEN POR UN HUECO EN PREFERENTE

EL CD SERRANOS PERDONA Y AHORA TENDRÁ QUE REMONTAR

17/05/2016

Tan cerca y tan lejos. Depende de como se mire. Marcar a domicilio en una eliminatoria de ascenso vale su peso en oro y un 2-1 podría catalogarse de magnífico resultado de cara a la vuelta en Pont de Fusta. Pero, teniendo en cuenta que los amarillos se adelantaron en el marcador y jugaron los últimos quince minutos con dos jugadores más, la lectura que se puede hacer es contrapuesta a todas luces: se pudo sentenciar el ascenso, pero se perdonó y el equipo rival remontó pese a las expulsiones de dos jugadores.

Manu Blasco puso la eliminatoria de cara para el Serranos, al que no le inquietó el primer tanto de Fort dos minutos más tarde que suponía la igualada. El mismo jugador fraguó la remontada del Alcàcer con un nuevo tanto en los inicios de la segunda mitad. A partir de ahí, el partido se trabó con Gigante y Álex a la caseta antes de hora. El Serranos, pese a jugar con dos jugadores más, no pudo anotar el empate y ahora está obligado a marcar en un partido de vuelta emocionante.

Por otro lado, el Pedralba perdió 2-0 en su visita al Unión Ilicitana y tiene casi imposible ascender a Preferente. Más encarrilado para el San Joan tras su 0-1 ante Els Ibarsos. Finalmente, El Puig adquiere favoritismo después del 3-1 que le endosó al Carcaixent.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...