domingo 01 noviembre 2020
El central Nicolás Otamendi está al caer

Portada» El Valencia, en la puja por contratar a André Santos

El central Nicolás Otamendi está al caer

30/01/2014
C.BOSCH/SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF quiere completar la revolución en la plantilla con la llegada de un central y un delantero, que es la pieza en la que más insiste el entrenador, Juan Antonio Pizzi. El club ha hecho caja en las últimas horas y está inmerso en varias operaciones.
 
En la posición de central, el jugador que gana enteros en las últimas horas es el argentino Nicolás Otamendi, que llegaría cedido del Oporto. Se acercan las horas decisivas del cierre del mercado y los cambios en la plantilla el Valencia se suceden en un día en que se ha hecho oficial la salida de Guardado, Postiga y Pabón, además de anunciar el fichaje de Seydou Keyta.
 
Para la delantera hay tres frentes, Osvaldo, Vucinic y Vinicius Araújo. Hay una pugna con la Juventus por Pablo Daniel Osvaldo y, de recalar finalmente en el conjunto italiano, el Valencia está atento a Vucinic, que puede salir. Mientras, trabaja en Brasil la alternativa de Araújo, joven delantero del Cruzeiro.
 
En cuanto a las salidas, Francisco Joaquín Pérez Rufete, manager general deportivo del Valencia, aseguró en declaraciones a los medios que la salida del club de Sergio Canales en este mercado de invierno está "muy avanzada", y admitió que la entidad busca un delantero.
 
Al respecto señaló que los ingresos que dejen la venta de Canales, que no ha sido convocado para jugar el sábado en Barcelona, se destinará a la contratación del delantero que sustituya a Hélder Postiga, que acaba de ser cedido al Lazio.
 
Rufete indicó que el club trabaja en la llegada de un ariete de garantías, aunque el fichaje no será sencillo porque el Valencia "pelea con grandes clubes".
 
Respecto a Éver Banega, quien tampoco ha sido citado por el técnico Juan Antonio Pizzi para el encuentro del Camp Nopu, comentó que es "el mejor jugador" con el que cuenta la plantilla valencianista.
 
También indicó que el club no tiene intención de devaluar al futbolista argentino. "Si alguien lo quiere, deberá presentar una oferta tal y como hacemos nosotros con otros clubes", dijo.
 
Rufete reconoció finalmente que la cesión de Andrés Guardado al Bayer Leverkusen alemán reportará ingresos para las arcas valencianistas.


Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...

  • DERROTA EN CASTALIA FRENTE AL LUGO

    El Lugo se lleva los tres puntos tras el remate de cabeza de Iriome.

    18/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El pitido final llegaba en el 94’ y con él la rabia, la frustración y el descontento al ver cómo los tres puntos se esfumaban en cuestión de segundos.