miércoles 23 septiembre 2020
El City llega tocado y casi hundido al Camp Nou

Portada» Bernat sigue atrayendo la atención de los "gigantes" europeos

El City llega tocado y casi hundido al Camp Nou

10/03/2014
GOLSPORT MEDIA La historia volvió a repetirse. Como ocurrió la temporada anterior, el Wigan actuo de verdugo de los "citizens" y les apeó de la Copa de Inglaterra antes de visitar al FC Barcelona en la Champions League.
 
El chileno Manuel Pellegrini pagó muy caro el centrar toda su atención en intentar darle la vuelta a la eliminatoria de Liga de Campeones dejando a la mayoría de sus estrellas en el banquillo, situación que aprovechó el conjunto dirigido por Uwe Rösler para clasificarse para las semifinales en donde se verá las caras con el Arsenal e intentará llegar a la final para revalidar el título.
 
El actual campeón de la FA Cup, que actualmente milita en la segunda división inglesa, no se arrugó en el Etihad Stadium y gracias un gol de penalit de Jordi Gómez tras un grave error de Martín Demichelis al cometer falta sobre el delantero francés Fortuné,  consiguió resistir durante casi 60 minutos las embestidas locales y deja muy tocado a los "citizens" antes de visitar el Camp Nou.
 
Nada más comenzar la segunda parte llegó el segundo del Wigan. Otra vez como protagonista Demichelis que tras un despiste en defensa permitió a McCarthur centrar para que James Perch pusiera el 0-2 y metiera a su equipo con un pie y medio en las semifinales. Con el partido custa arriba, Pellegrini no tuvo más remedio que reaccionar y realizo las tres sustituciones de golpe. Dzeko, Milner y Silva saltaron al cesped por Navas, Yaya Touré y Negredo, para intentar dar otro aire al equipo.
 
En el minuto 67 el City comenzó a creer en la remontada. El francés Samir Nasri consiguió igualar el partido gracias a un buen disparo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer el guardameta Scott Carson. 
 
A partir de ese momento el conjunto de Pellegrini se volcó sobre el área de su rival que no tuvo más remedio que replegarse para defender el gol de ventaja e intentar aprovechar algún contraataque para sentenciar la eliminatoria.
 
El City no pudo dar la vuelta a la situación y volvió a caer ante el mismo rival y dijo adiós a la competición.
 
 


Fotos  
  • Reuters/Phil Noble

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.