miércoles 14 abril 2021
El Ciutat de Valencia un fortín inexpugnable

Portada» El "Top Ten" de los jugadores más ricos del mundo

El Ciutat de Valencia un fortín inexpugnable

14/03/2014
GOLSPORT MEDIA Los excelentes números que está firmando el Levante UD en esta temporada son en gran parte gracias a la fortaleza que está mostrando en el Ciutat de Valencia, convirtiendo al estadio granota en un fortín casi inexpugnable para sus rivales. El conjunto de Orriols lleva 110 día invicto y la última derrota que sufrío como local fue el pasado 24 de Noviembre cuando cayó 0-3 frente al Villarreal.
 
A partir de esa derrota, los de Caparrós han conseguido 14 de los últimos 18 puntos como local. Consiguió la victoria frente a Elche, Málaga, Almería y Osasuna, mientras que consiguió empatar frente al Rayo Vallecano y el FC Barcelona, lo que le ha permitido firmar casi de manera virtual la salvación del equipo. 
 
El delantero llegado en el mercado de invierno, Víctor Casadesus, manifestó la importancia de hacerse fuertes en casa, «Los siete u ocho puntos que llevamos sobre el descenso, y sobre el grupo que se encuentra abajo, se debe a la regularidad que hemos tenido en casa. Fuera no hemos ganado últimamente pero hemos empatado, y ese puntito fuera cuando ganas en casa siempre te viene bien. Es la línea a seguir. El sábado intentaremos puntuar ante el Celta de Vigo. Por nosotros no va a quedar».
 
Refiriéndose al próximo rival, Casadesús espera encontrarse a un rival muy fuerte y con ganas de alejar todavía más las posiciones de descenso, «Espero un Celta que juega muy bien al fútbol. Quiere el balón y sale jugando desde atrás. No le gusta demasiado pegar pelotazos. Nosotros tenemos que presionarles bien arriba. No hay que dejarles jugar mucho. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones. Tenemos que estar fuertes ahí».
 
El encuentro tendrá lugar el sábado a las 16:00 h en el Ciutat de Valencia y mucho cuidado tendrá que tener el Levante si no quiere que el Celta de Vigo rompa la muralla en que se ha convertido el feudo azulgrana. Por su parte, los de Luis Enrique han cogido confianza durante las últimas jornadas y el buen fútbol desplegado por los gallegos comienza a dar sus frutos en la clasificación en la que se encuentran en la decimo primera posición con 30 puntos a seis de los granotas.
 
 


Fotos  
  • radiocorazondeportivo.blogspot.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...